Los representantes de Fedecámaras Táchira, la Cámara de Licoreros, la Cámara de la Salud, la Cámara Gastronómica y parte de la Cámara Municipal de San Cristóbal se reunieron el pasado 16 de octubre para discutir las alícuotas en las ordenanzas municipales, en base a la Ley de Armonización Tributaria.
La reunión, que se llevó a cabo en la sede de la Cámara Municipal de San Cristóbal, contó con la participación del presidente de Fedecámaras Táchira, Maximiliano Vásquez, el presidente de la Cámara de Licoreros, Johnson Delgado, la Directora Ejecutiva de la Cámara de la Salud, el presidente de la Cámara Gastronómica, el Ing. Javier Guerra, Melisa Avila Director Procesos Internos de ASORETA, y el presidente de la Cámara Municipal de San Cristóbal, Lcdo. Yeison Useche.
En la reunión, los representantes empresariales manifestaron su preocupación por el impacto que las nuevas alícuotas tributarias podrían tener en el sector privado. Señalaron que, en algunos casos, las alícuotas propuestas son demasiado altas y podrían poner en riesgo la viabilidad de los negocios.
Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal de San Cristóbal, Lcdo. Yeison Useche, reconoció la preocupación de los empresarios y aseguró que las autoridades municipales están dispuestas a trabajar con el sector privado para encontrar soluciones que beneficien a todos.