Olga Rodríguez Diseñadora de modas

Olga Rodríguez es una empresaria y diseñadora de modas que ha llevado el nombre del Táchira a nivel nacional e internacional con su marca. Se caracteriza por ser muy trabajadora y creativa que comenzó desde los 19 años de edad en el ámbito de la moda transformando en un inicio piezas con su toque distintivo, a la edad de 21 años abrió su primera tienda llamada Chicka´s donde vendía ropa de otras marcas reconocidas para el momento.


«Siempre he sido muy creativa e independiente»


Así con esta primera etapa de su carrera se fue preparando y capacitando para incursionar en el mundo de la moda, tenía el talento, la creatividad pero le faltaban los estudios por ello estudió diseño de modas en una escuela colombiana llamada «Es Moda» durante 3 años luego con mucha más experiencia creó su empresa Olga Rodríguez c.a que actualmente tiene 12 años en el mercado.


«El Táchira ha sido mi sede de inicio y mi hogar»


Todo lo que ha hecho ha sido con trabajo arduo desde lo poco a lo grande, Rodríguez es una empresaria que ha tenido que preprarse para diversos aprendizajes en la vida. En la pandemia inauguró su tienda virtual atravesando por muchas dificultades como plagio de nombre y hasta de registro, sin embargo nada la detuvo en el deseo de llegar a más clientes a través de las nuevas tecnologías.


Colombia un aliado comercial


Simpre ha sido un gran apoyo trabajar con Colombia para Olga Rodríguez pues tiene desencencia de padres extranjeros, todos su insumos y estudios llegaron a través del hermano país. Hace 4 años inició su tienda en Colombia donde tuvo que adaptase a lo nuevo, actualmente maneja todo desde la tienda en Táchira y hace envíos internacionales.


«Las adversidades siempre existen, ellas se enfrentan con conocimiento y con verdad»


La sinceridad, la transparencia y la pasión fueron los valores que Rodríguez resaltó como prepronderantes para ser empresaria. Emprender desde cero es difícil hoy en día, pero si te rodeas de las personas correctas y realizas alianzas podrás lograr la meta.


«A todas las mujeres les digo que siempre tengan un sueño, no lo pierdan de vista y que vayan alcanzando metas cortas para llegar a la meta final».