Para crear un convenio con todos los gremios profesionales y con toda la sociedad civil, se inauguró un showroom de energías renovables en el Colegio de Abogados, creando de una unidad de acción para una próxima legislación en materia de energías no convencionales.


El Colegio de Abogados hace una alianza estratégica con la compañía Co2glober para la instalación de una planta eléctrica con paneles solares que abastece el edificio administrativo; además de la instalación de una estación de recarga para carros y motos, siento esta la primera en el país.


Jorge Utrera, vicepresidente del mismo, comentaba “que este año tienen planeado presentarle a la Asamblea Nacional un proyecto de ley, con normas de primer mundo”.


Maximiliano Vázquez, presidente de Fedecámaras Táchira “felicitó a Jorge Utrera por la iniciativa de este proyecto de energías limpias, primero por lo novedoso y segundo por posicionar al Colegio de Abogados como el primer colegio en Venezuela con este tipo de energía. Así mismo por el progreso y la audacia que esto le trae al Táchira y al mundo empresarial”.