La Cátedra de Frontera Integración, Gobernanza, Cultura culminó su tercera sesión con un rotundo éxito, contando con la presencia de más de 100 personas entre académicos, empresarios, emprendedores y representantes gubernamentales.

Esta sesión, celebrada el pasado martes 7 de mayo se centró en el análisis de los desafíos y oportunidades que presenta la economía fronteriza en la región. Los expertos participantes compartieron sus conocimientos y experiencias, generando un debate enriquecedor que aportó valiosas perspectivas sobre este importante tema.

Maximiliano Vásquez, presidente de Fedecámaras Táchira manifestó la importancia de retomar el camino del encuentro resaltando que se ha ido elevando el intercambio comercial en este último año de apertura fronteriza.

Por su parte David Haddad, Cónsul de Colombia en San Cristóbal, detalló que para el Táchira debe realizarse una zona económica exclusiva entre Táchira y Norte Santander que impulse el desarrollo de ambas regiones.

La actividad concluyó con una vibrante presentación cultural del Ensamble de Trombones Juvenil Pablo Murillo, quienes deleitaron al público con su talento musical.

Prensa Fedecámaras Táchira

#FedecámarasTáchira#SanCristóbal